FANDOM

Console.gif

Ya tienes una copia de Garry's Mod, sea original o pirata, pero debes aprender lo esencial para iniciar en el Juego.

ConsolaEditar

En Garry's Mod Steam, accede a la biblioteca, clic derecho sobre el titulo que dice "Garrys Mod", selecciona "Propiedades", y luego "Opciones de Lanzamiento", en la ventana que aparece, inserta lo siguiente "-console", sin las comillas.

En Garry's Mod Dz, Esp!, Ticarex, ve al acceso directo en el escritorio, clic derecho sobre el, y selecciona "Propiedades", selecciona "Destino", y al final añade "-console", sinlas comillas y dejando un espacio del resto del texto.

Menú PrincipalEditar

800px-GMod Startup Menu.jpeg
El Menú Principal, es lo esencial en este juego, como en cualquier otro, consta de estas partes:
  • Start New Game: Se abrira una ventana en donde puedes seleccionar el mapa y las opciones del servidor, y donde debes elegir el modo de juego, y si sera Solo o en Multijugador.
  • Load Game: Una partida guardada en el modo Singleplayer.
  • Opciones: Cambia las Opciones de Video, Raton, Audio, Multijugador y Teclado.
  • Extensions: Para visualizar los contenidos montados de otros juegos que utilizan el motro Source o los Addons instalados.
  • Logros: Los logros que has obtenido durante las partidas.
  • Tutoriales: Contiene tres simples tutoriales del juego.
  • Exit: Salir del Juego.

Consejos y TrucosEditar

  1. No seas un mingebag (Este es el termino despectivo utilizado para usuarios nuevos que solo utilizan el juego para acciones simples) . No entres a los servidores con la intencion de matar o solo hacer explotar a la gente, silo haces, recibiras un Ban temporal o permanente.
  2. Se productivo, no utilices el juego solo para añadir Addons, armas, Npcs, ragdolls y empezarlos a tirar por todo el mapa, o simplemente coger una Swep y aniquilar Npcs.
  3. Si no puedes pensar en algo creativo, simplemente pidele ayuda a otra persona, o trata de apoyarlos con algun proyecto que esten realizando..

También en FANDOM

Wiki al azar